Tiene la capacidad de sorprendernos en cada pase, en cada edición de MBFWM, esta mañana la firma de baño y lencería ha puesto una pica más en la capital española.
Núria Sardà, Directora creativa de la firma, se ha inspirado en África y en los safaris para realizar la colección “Voyage Sauvage” llena de motivos étnicos, de inspiración tribal con una puesta en escena espectacular. Estudio Cortés ha confeccionado un desfile con multitud de fondos de pantalla con fieras y animales salvajes y, hasta una hoguera que parecía emanar de la pasarela.
Las piezas de la colección tienen referencias a las pieles de los animales, a los atardeceres en la selva, todo ello como homenaje a un continente muy castigado, pero lleno de riquezas de la naturaleza.
Sarda ha contado para el desfile con la coloración de firmas como Swarovski, Rabat, o Pablo y Mayayo para realizar unos salacobs que han irrumpido en escena.
Entre las modelos que han participado en el show cabe destacar a Joana Sanz, Godeliv, Dalianah Arekion o Rocio Crusset.
La catalana, Neus Bermejo, ha pisado de nuevo con fuerza la pasarela, desfilando este sábado para Juanjo Oliva, Roberto Torretta y, Hannibal Laguna.