Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 2 de julio de 2015

RAFAEL AMARGO BENDICE LA COLECCIÓN DE CUSTO


El creador catalán ha vuelto a demostrar su ingenio y su saber hacer en la presentación de su nueva colección del próximo verano. Bajo el nombre de “Slow foodCusto Barcelona ha realizado una cuidada colección con formas y colores impactantes, inspirada en los hábitos alimentarios. Sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion hemos visto seductoras prendas para mujer y, para el hombre que vuelve con fuerza tras unos años donde poco se había fijado el diseñador.





Rafael Amargo y Alejandra Prat ejercieron de padrinos de la colección en la pasarela 080, llena de amigos de Custo como el ex alcalde, recordado y admirado, Xavier Trías, el Conseller Felip Puig, la cantante Lucrecia y, el siempre vitalista a la par que gentleman. Diego Osorio, que se sentó en el front row con la espectacular, Marina Peris de Sight Management. La pasarela, cuyo casting en esta edición ha dado un vuelvo importante de la mano de Ester García de Esma, tuvo como estrella a los modelos, Oscar González, José Lamuño, River Viiperi, Jon Kortajarena, así como las espectaculares, Juana Burga y Joana Sanz.










Al mediodía alegría, ese el dicho y bien se lo apuntó la gran Guillermina Baeza a la que admiro desde hace muchos años. La creadora junto a su hija, Belén Larruy, presentó una colección de baño exquisita, llena de detalles, tejidos naturales, colores pastel muy favorecedores que estilizan a la mujer.Por cierto que en el casting de casi todos los desfiles está la joven modelo, Rocio Crusset,hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.








Tras el pase se ofreció un cóctel marcado por el profundo calor que no nos deja ni un solo momento, algo que tendría que hacer reflexionar a la organización. La cantante Gisela, Alejandra Prat, o la reciente mamá de su segundo hijo, Mireia Canalda, fueron las invitadas de excepción del desfile de Baeza en el Estadi Olímpic de Montjuic. 




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.