MI DESAYUNO ENERGÉTICO CON VELENCOSO Y ARTILES


Yo no sé vosotros, pero para mí el café es algo imprescindible por la mañana, después de comer y si me apuráis mucho antes de acostarme. Los especialistas en nutrición aconsejan dosificarlo, pero está claro que el sorbito de la mañana y, si es con leche mucho mejor “pese a quien le pese”. El café es uno de los rituales más apetecibles junto a un buen desayuno. Yo prefiero levantarme con tiempo para saborear esa parte del día mientras sale el sol, algo que no tiene precio. La idea de aconsejarme sobre las “1001 formas de desayunar en nuestro país” fue el lema de Nespresso para compartir matinal con Andrés Velencoso y Aida Artiles.



La convocatoria no tenía desperdicio así como del lugar elegido, la terraza del Hotel Alma en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona. Llegar al Hotel y encontrase con una decoración exquisita, subir el ascensor hasta la terraza para divisar desde su azotea unas vistas de Barcelona impresionantes, qué más se podía pedir, pues las conclusiones del estudio.




Sara Cucala, experta en gastronomía ha llevado a cabo el estudio de campo con conclusiones contundentes, el 80% de los españoles desayuna a diario, en su hogar, y dedica a esta comida entre 5 y 10 minutos entre semana. 



El café es el rey de la mesa que se toma mayormente con leche y acompañado de dulces. Cada región o comunidad nutre sus desayunos con productos típicos de la zona donde no falta nunca el pan, y en la mayoría de sitios con tomate. Compartimos desayuno con un alto, espigado y simpático, Andrés Velencoso. El top model y actor de Tossa de Mar, acababa de llegar de Paris donde había realizado un video para el reformado Hotel Ritz



A nuestras preguntas habló de cómo preparar un desayuno “con amor”, su respuesta, “sin prisas y con cariño”. Mientras Aida Artiles, hermana de la popular modelo, Ariadne, es experta en nutrición y también trabaja prestando su imagen a través de su agencia Uno Models. Aida, canaria de pro, vive un poco en varias ciudades del mundo por su trabajo, eso si su rincón de “relax” está en Gran Canaria junto a su familia.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ