MARTA TORNÉ,FELICIDADES POR TÚ BODA


La primera vez que vi a la periodista fue en 2001 como reportera en el programa de tv BCN Magazine de la entonces emergente City tv (ahora 8tv)..Desde el primer momento pensé ¡!!!Que chica más guapa!!! Marta traspasaba la pantalla con sus grandes ojos expresivos y su melena morena. Las casualidades de la vida hicieron que al cabo de 2 años entrara a trabajar en esa tv y, Marta fuera compañera de cadena, no de programa tratándola a diario. Siempre pensé que La Torné llegaría alto, lo tenía todo a su favor para hacer un programa a nivel nacional. Marta empezó a colaborar con el gran Jordi González, una unión que la llevaría más tarde y, por primera vez a Madrid para trabajar en Tele5.



A partir de ese momento la comunicadora empezó a escalar peldaños, demostró su versatilidad en pantalla, sus dotes interpretativas, y su lado más provocador y sexy. No es de extrañar que en 2007 uno de los mejores directores casting de país, Luis San Narciso, la llamara para trabajar en una serie de tv “El internado” su debut como actriz. Recuerdo que me explicaba Marta como sucedió el encuentro, la llamada de Luis y su extrañeza cuando ella le dijo ¡!! Yo no soy actriz!!!! pero él le sugirió que lo probara y, mira hasta ahora. Propios y extraños se sorprendieron, creo que ella misma también, de su facilidad por interpretar un texto con gran naturalidad.



Eso mismo le sucedió cuando David Botello la llamó para protagonizar su primera obra teatral, “Más allá del puente” en el Teatre Borràs de BCN. Asistí al debut de Marta y me dejó boquiabierto por sus tablas, por saber estar en el escenario, por la luz que desprendía. Meses después, hice un viaje a Madrid y volví a ver a Marta en el Teatro Lara con la misma pieza teatral gustándome más que en la primera ocasión. Hoy en día la barcelonesa se mueve como “pez en el agua” presentado programas (pronto ella sola de nuevo en Tele5), en los escenarios, en el cine y, a partir de mañana como mujer casada. Este viernes Marta Torne, vestida por mi amiga Rosa Clará, ha dado el “sí quiero” a su compañero desde 2011 el director de cine, Roger Gual


Discreta en todas sus cosas personales, a finales de abril anunció que se iba a casar, semanas después fue invitada por Clará a su desfile de la Bridal Week, al que acudió con  su prometido. Marta, te deseo mucha suerte, aunque suene a tópico, espero que sea para toda la vida, que nos sigamos viendo y, tú sabes que me llena de felicidad verte siempre, te mando un beso muy grande.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ