Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 11 de junio de 2015

MALENA COSTA NOS INVITA A TOMAR UN CAFÉ


La modelo por fin está de vacaciones, ha sido un año lleno de trabajo, un no parar de viajes, presentaciones y emociones. Junto a su “chico” Mario Suárez ha viajado a Nueva York, ha hecho un pequeño crucero y, también tiene previsto pasar una temporada en su tierra, Mallorca. Hace unas horas Malena ha estado en la isla de Formentera haciendo un trabajo para una marca que marca tendencia. Malena Costa conoce muy bien los entresijos de la moda, sabe cómo llegar al público, por eso es reclamada por muchas marcas para prestar su imagen.


Hace poco coincidí con ella en el desfile de Pronovias, siempre es gratificante charlar con la mallorquina, es optimista, divertida y muy activa, no para quieta. La joven, aparte de tener su propio blog donde ella misma sube sus noticias, muchos la siguen por los vídeos que realiza haciendo deporte, Malena quiere estar en forma y de hecho lo consigue con esfuerzo y tenacidad. Cuándo estuve con ella en la fiesta posterior al desfile de novias se lo comenté. 


Malena siempre cuenta que el deporte es una de sus disciplinas favoritas, algo que comparte con Mario,cuida mucho su dieta y de vez en cuando se permite tomarse un café, eligiendo las nuevas variedades de Nescafé Shakíssimo Light, y Nescafé Shakíssimo Descaf. La mallorquina, antes de viajar a Ibiza y Formentera estuvo en el Hotel Casa Ana María, en el Pla de l´Estany e Girona, para ser imagen de la nueva bebida del verano.


Es muy probable que veamos de nueva a la modelo desfilando en la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion  a partir del 29 de junio.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.