Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 19 de junio de 2015

ESTE VIERNES VOY DE BODA, CON UN TRAJE SMOKING DE TWEEN


Hoy es un día muy especial para Oscar Rosales y David Molina, se casan esta tarde en el Castell de Sant Marçal después de unos años de relación. Por lo que sé, será un enlace lleno de sentimientos, con amigos de la pareja, muchas caras conocidas y mucho glamour entre los invitados. Oscar y David forman un tándem perfecto, el amor invadió sus vidas hace tiempo y, hace un año aproximadamente decidieron dar el paso y oficializar su relación. Oscar como Director de Pure Comunicación, guarda muy buena relación con los medios, con una cartera de clientes selecta, la gran mayoría de ellos en el sector de la moda y la belleza.
Mientras su futuro marido, David Molina, es un profesional del maquillaje con gran prestigio, es el maquillador oficial de Margaret Astor, ha trabajado con actrices y modelos de renombre. Seguro que esta tarde la pareja se emocionará cuando sellen su amor con las alianzas preciosas realizadas por la amiga, Clemencia Peris.



Ante esta magna boda mi atuendo tenia que ser perfecto, no tuve dudas a la hora de elegir mi traje-smoking, sabia que la marca Tween no me iba a defraudar. Llamé al amigo Iván Paradelo, Director de Marketing y comunicación de la marca turca y nos citamos en la coqueta tienda de El Born. Iván me asesoró, sabia mis medidas y mis gustos acertando a la primera con el look completo al que añadimos camisa y pajarita. Tween es una marca de hombre con una amplia gama de trajes y ropa casual, siempre ha contado con mis preferencias, son prendas ajustadas con un corte muy favorecedor y colores con una amplia paleta para elegir.



La firma nacida en Turquía cuenta con grandes adeptos en Europa y EEUU, de hecho el actor Antonio Banderas estuvo hace unas semanas en BCN y compró en la tienda de El Born. Además otros compañeros de Banderas como Miki Esparbé o Álex O´dogherty han vestido de Tween en premiers cinematográficas. Los deportistas también se decantan por Tween, en la última Gala de El Mundo Deportivo el piloto Joan Pedrero y, el olímpico de taekwondo, Joel González Bonilla, llevaron sendos looks de la firma en el evento del periódico del grupo Godó.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.