SUPERVIVIENTES EN LA BRIDAL WEEK GRACIAS A NANDU JUBANY


Hoy entramos en la segunda jornada de la Pasarela Gaudí Novias y hay que ponerse las pilas, el día será largo, duro lleno de desfiles con una guinda final. Ayer tuvimos la suerte, me incluyo en este apartado al tener como jefe de intendencia al gran Chef, Nandu Jubany. El prestigioso cocinero fue una vez más el encargado de preparar el suculento almuerzo, previo al desfile de Rosa Clara. Literalmente nos pusimos las botas y gracias al buffet de arroz, el japonés o la mesa de quesos, vinos y cavas, pudimos resistir hasta media tarde.






Especialmente me gustó el corte de mojito al nitrógeno, el massini de foie, o el taco de alitas de pollo y guacamole. Clará fue la perfecta anfitriona, siempre cerca de ella su marido, su secretaria y su responsable de prensa, María Freixa. Periodistas llegados desde Madrid, amigos de la casa, estilistas y caras populares, disfrutamos de un ambiente distendido donde primaron las sonrisas, los selfies y el apetito voraz. A la cita no faltó el Director de la Bridal Week, Miquel Serrano, en una edición en la que se han producido muchas variaciones, desde el cambio de pabellón – mucho más cercano a la Gran Vía  - y. el relevo en la empresa de casting de modelos, ahora en manos de Studio Cortés





Compartí “mesa y mantel” con varios bellezones, simpáticas, alegres, y buenas profesionales en su trabajo como periodistas deportivas. Anna Camp, con una dilatada experiencia en la rrpp nos trajo a las hermanas Villalón, Lucia y María, la primera periodista de Antena 3 retransmitiendo el Mundial de Fórmula 1 y novia del jugador mexicano de Real MadridChicharito”. La verdad es que nos reímos muchos con Lucia, súper guapa, y su hermana, María, modelo y acabando carrera de arquitectura. Más tarde se unió a la reunión culinaria, Melissa Jiménez. Periodista de Telecinco donde retransmite el Mundial de Motociclismo. La joven está embarazada de 6 meses y medio de una niña, sin nombre decidido, y con un padre gran deportista, el jugador del Barça. Marc Bartra. Melissa es de Manresa aunque su carrera televisiva ha transcurrido en Madrid hasta que cogió su baja por su maternidad. 




Más caras conocidas se unieron a nuestro almuerzo, la actriz y bloggera, Esmeralda Moya, Amelia Bono esposa de uno de los hijos de Raphael, y Helen Lindes que se casa con un “Clará” el 4 de julio en Mallorca. Por cierto que Esmeralda lució un look total de la marca de joyas Folli Follie de la que es imagen. Tras la comida nos trasladamos al Gran Vía 2, en Hospitalet para presenciar el desfile de la diseñadora catalana. En el front row me encontré a una ex compañera de tv, Marta Torné, ahora actriz de éxito preparando un papel en una serie de tv inglesa. Marta me contó que tras el desfile cogía rauda y veloz el AVE ya que hoy mismo rueda desde primera hora de la mañana. La catalana vio el desfile a lado de su chico, el director de cine, Roger Gual




Pero quienes realmente revolucionaron la pasarela fueron las Wags del Barça, entre ellas las mujeres de Messi, Xavi, o Cesc Fábregas. Antonella, Daniella o Núria, no perdieron detalle de lo que estaban viendo, parece que entre ellas son amigas y se llevan bien. Los looks de las novias de Leo y Cesc no fue del todo adecuado, sobre todo el de Daniella que embarazada de más de siete meses lució unas atrevidas transparencias. Entre las modelos que desfilaron brillaron con luz propia, Clara Alonso y me amiga de la agencia View, la guapa canaria, Joana Sanz.



Rosa Clará posó al final del desfile con sus modelos, con la Wags de FC Barcelona y con los políticos que asistieron al pase, los alcalde de Hospitalet y BCN, y el conseller Puig.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ