Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 8 de mayo de 2015

LOS HOMBRES SE SUBEN A LA PASARELA DE LA BRIDAL EN LA ÚLTIMA JORNADA COINCDIENDO IRINA SHAYK


Como siempre es uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda nupcial. La firma Fuentecapala es tradicional que esté presente en la última jornada llenando las instalaciones de Gran Vía 2 de las tendencias para novios. Los top españoles más seguidos no han defraudado, son la apuesta de sus respectivas agencias, Sigth y View Management, demostrando su poderío en el parket. Oscar Rosales, Director de Pure Comunicación, organizador del desfile ha tomado buena nota de todo, de hecho se casa el 18 de junio con el amor de su vida, el excelente maquillador, David Molina , quien también ha presenciado el desfile junto a su amigo Joaquín Quintana.  




Tras el desfile hemos podido charlar con todos ellos, cambiar impresiones, porque aparte de compañeros son amigos y buena gente. Os los nombro a todos o casi todos con los que tengo relación, Christian Santamaría, Jorge Zumeta, Alex Ardid, Adrián Gallardo, Ferrán Calderón, Matías Beck, Oscar González, Lucas Marcos y Joan Pedrola












Los modelos han lucido joyas de mi amiga Clemencia Peris, anillos y pulseras hechos de forma artesanal en plata y otros materiales pertenecientes a su última colección.



A primera hora de la mañana hemos disfrutado con el desfile de la diseñadora malagueña, Carla Ruiz, que ha presentado sus propuestas de fiesta. El desfile ha estado coordinado por Marc Florensa de Amedio Comunicación. Conmigo se han sentado en el front row, Iván Serrano y Mark Madurell, quienes también trabajan como modelos de publicidad. Entre las modelos que han desfilado estos días me quedo con una mujer con estilo, oriental por más señas, con porte exquisito y de gran simpatía y versatilidad.






La guinda la ha puesto Irina Shayk en el ensayo general de Pronovias en el Palau Nacional de Catalunya en su Sala Oval. Irina ha demostrado su profesionalidad en la Pasarela, pero luego en el foto call, entre sonrisa y sonrisa no ha abierto la boca sobre su ex, Cristiano Ronaldo o su posible actual amor, el actor Bradley Cooper.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.