Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 14 de mayo de 2015

LA MODELO REVELACIÓN DE LA BRIDAL WEEK DE BCN


Si hace unos días os trasladé el balance de gestión y volumen de la Semana de la Moda Nupcial en BCN, ahora toca el turno de hacerlo con las modelos. Las bodas de plata de la Bridal Week han supuesto un cambio en muchas cosas, como ya os conté, el principal, las caras que hemos visto en la pasarela, parcela que ha cuidado Studio Cortés. La responsable del casting de la presente edición de novias ha sido Sara Cortés, que empezó en el mundo de la moda con 15 años – yo la vi desfilar muchas veces- y desde hace unos años encargada de montar los desfiles de Pronovias y Andrés Sardá.




He encontrado unas declaraciones de Sara donde se refleja su amor y dedicación al mundo de la moda. “Un desfile es mucho más que una colección”. Respecto a sus anhelos, Cortés en estas manifestaciones añade. “La moda es mi pasión y, además lo que mejor sé hacer”. Así las cosas las profesionales que vimos la semana pasada desfilar tenían un perfil distinto a ediciones anteriores, a mí entender pocas modelos españolas. Según me contó Sara, sí que han desfilado chicas de la cantera, pero parece que las agencias ofrecen más a modelos de fuera.




Entre todas las modelos que he visto desfilar me quedo con una, por su belleza exótica, su saber estar y su polivalencia. Sara me contó que se llama Duran, una joven oriental que vive en Francia. La modelo desfiló en casi todos los pases, yo me quedo con sus apariciones en los de Cris Tamborero y en el de Houghton. Tamborero ha sido la gran revelación de la Bridal, sin haber cumplido aún los 30 ya tiene su propia empresa, su marca que la identifica como diseñadora habiendo cumplido su sueño, desfilar con sus propuestas en el mejor salón temático de Europa.



Duran también desfiló para la firma invitada de la Bridal, la americana Houghton, cuya diseñadora es Katherine Polk que ha puesto de moda el estilo gypsy, encajes, bordados, piedras y cristales fueron su signo de identidad en la pasarela Gaudí Novias, con una colección hecha ex profeso para la ocasión.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.