LA BRIDAL WEEK 2015 SUPERA CIFRAS CON LOS NUEVOS CAMBIOS


Hacer balance y analizar los datos es el mejor barómetro para saber si algo ha funcionado bien. Según las estadísticas de la Semana de la Moda Nupcial en Barcelona el número de visitantes ha crecido en un 15% respecto a 2014, con la participación de 15 países, desde EEUU hasta Líbano a Corea del Sur. En La Pasarela Gaudí Novias participaron 23 diseñadores mostrando 500 creaciones, mientras que en el Salón NoviaEspaña se vieron 12 mil trajes de boda y 3 mil de fiesta. De esta manera la Bridal Week consolida de hegemonía de nuestra moda nupcial a nivel mundial con más de 900 millones de facturación exterior en 2014, un 22,4% respecto a años anteriores.



Miquel Serrano, con amplia experiencia en la organización de ferias temáticas en Fira de BCN, cogió las riendas del certamen el año pasado, pero no ha sido hasta la presente edición cuando sus nuevas directrices se han notado. Serrano ha querido constatar la fuerza que el sector de las novias tiene en nuestro país a moda de balance de la edición 2015. “Seguiremos trabajando en esta misma línea para que los diseñadores españoles sigan conquistando mercados extranjeros y con el objetivo de que nuestros clientes nacionales e internacionales consigan rentabilizar al máximo su participación en la Barcelona Bridal Week para alcanzar el mayor de los éxitos”.



El cambio de rumbo del Salón se ha traducido en un aumento de las visitas, 16 mil durante toda la semana y, en la potenciación de la vertiente on line. Así las imágenes por streaming han aumentado en un 300% consiguiendo que los desfiles hayan sido visitados por 27 mil personas de 84 países. El Director de la Bridal Week agradece a todo su equipo y al público el apoyo recibido en la edición que se cerró el domingo. “Estamos satisfechos con los resultados, tanto los expositores como los visitantes que nos han felicitado por los cambios estructurales tanto a nivel logístico como de localización, o gestión de compradores que han hecho subir el nivel en calidad y cantidad del certamen”. En mayo de 2016 habrá una próxima edición  de la Barcelona Bridal Week.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ