Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 21 de abril de 2015

ME SIENTO COMO CLEOPATRA CON SABON


Supongo que conocéis aquel dicho sobre el porqué de la belleza de Cleopatra, dicen que se bañaba con leche de burra. Quizás eso ha pasado a la historia, tal cual, pero la verdad era otra, la reina del antiguo Egipto utilizaba las sales del Mar Muerto para embellecerse. La firma Sabon, nacida en Tel Aviv en 1997, con su primera tienda en la Sexta Avenida de NY en 2003, y con 4 en España, ha puesto de moda el Baño Cleopatra para conseguir una relajación e hidratación corporal dignas de una reina egipcia.




Los compañeros de la agencia Gablons, encargados de la comunicación de la marca que en nuestro país gestiona el catalán, Esteban Vidal, nos invitó a la tienda situada en la calle Valencia 260, para probar este baño en la manos –aunque todavía tengo que inaugurarlo en mi bañera-, el ritual lo hicimos en la famosa pica-fuente presente en todas las tiendas del mundo de la marca. Para preparar este baño digno de reyes, se cogen 2 cucharadas de Mineral Powder, y unas gotas de shower oil y de massage oil, el resultado final es una sensación de frescor, y limpieza total de manos y cuerpo a modo de scrup.




Dentro de esta pócima llena de ingredientes naturales está el shower oil con aroma a pachuli, lavanda y vainilla, el producto estrella de Sabon. El shower oil nutre e hidrata la piel con aceites naturales como la oliva, jojoba, aguacate o germen de trigo. Sabon es especialista en exfoliantes corporales, jabones líquidos, aceites corporales, productos faciales y capilares así como toda una amplia gama para hidratar, embellecer y cuidar la piel.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.