Ir al contenido principal

MADRES SIN PRESPECTIVAS DE BODA, SARA, VANESA E ISABEL SARTORIUS ENAMORADAS


A una semana del inicio de la 25ªedición de la Bridal Week de Barcelona, las futuras novias van a tener un gran escaparate para elegir su mejor vestido. Desde esta semana en pleno Passeig de Gràcia – en el tramo central entre Diputació y Consell de Cent-, se exponen 26 fotos de 26 acreditados fotógrafos con vestidos de ensueño. Diseños de Rosa Clará o Promovías, con modelos como Doutzen Kroes, fotografiadas por Ferrater o Outumuro, por ejemplo.


El martes 5 de mayo Clará inaugurará la Pasarela Gaudí Novías,pero antes el lunes 4 Tito Hair and Beauty y Dermofarmacia  ALOMAR, presentarán las últimas tendencias en peinados y maquillaje en su peluquería de Diputación 199.




Pero no todas las mujeres sienten la llamada del altar, algunas de nuestras caras populares han encontrado pareja, han sido madres aunque formalizar su relación no entra en sus planes más inmediatos. La periodista, Sara Carbonero, –que acaba de presentar las últimas tendencias en joyas de Agatha París-, es muy clara al respecto. “no sé si llegará antes mi boda o mi segundo hijo”. La presentadora afianza su relación con Iker Casillas, sin planes de irse a vivir al extranjero viendo crecer a su hijo Martín que ya ha cumplido un año. “Es un hombrecito, está enorme, muy simpático, movido y bruto deber ser por sus genes de deportista, tiene mucha fuerza”. 



Mientras Vanesa Lorenzo, modelo y diseñadora de ropa, sigue adelante con su relación con el ex azulgrana, Carles Puyol. La pareja, padres de Manuela, tienen otras prioridades antes de casarse. Vanesa, que hoy acudirá a la apertura del Hotel The Serras y el Restaurante El Informal en Passeig de Colom 9, visitó recientemente Shanghai. Lorenzo y Puyol viajaron a la ciudad china con motivo de la Gala de los Premios Laureus de los que el deportista es Embajador de su Fundación, demostrando que sos un par de enamorados. Y Quien ha dado la sorpresa por su estado, llenando páginas de corazón es Isabel Sartorius. 



La primera novia oficial del ahora Rey Felipe VI, ha anunciado a los 4 vientos “tengo una ilusión, por primera vez en 15 años”. La rubia y contundente mujer recién cumplidos los 50 años bebe los vientos por un antiguo amigo de juventud que vive en el extranjero. Isabel madre de Mencía, una adolescente que el curso que viene empieza la carrera de Relaciones Internacionales en EEUU, ha estado alguna vez en puertas de boda pero nunca ha llegado a materializar su sueño. Sartorius hizo estas declaraciones en el acto de presentación de los productos XANTHIGEN,- de los Laboratorios Omega Pharma-, que ayudan a la metabolización de las grasas con efectos antioxidantes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios