MADRES SIN PRESPECTIVAS DE BODA, SARA, VANESA E ISABEL SARTORIUS ENAMORADAS


A una semana del inicio de la 25ªedición de la Bridal Week de Barcelona, las futuras novias van a tener un gran escaparate para elegir su mejor vestido. Desde esta semana en pleno Passeig de Gràcia – en el tramo central entre Diputació y Consell de Cent-, se exponen 26 fotos de 26 acreditados fotógrafos con vestidos de ensueño. Diseños de Rosa Clará o Promovías, con modelos como Doutzen Kroes, fotografiadas por Ferrater o Outumuro, por ejemplo.


El martes 5 de mayo Clará inaugurará la Pasarela Gaudí Novías,pero antes el lunes 4 Tito Hair and Beauty y Dermofarmacia  ALOMAR, presentarán las últimas tendencias en peinados y maquillaje en su peluquería de Diputación 199.




Pero no todas las mujeres sienten la llamada del altar, algunas de nuestras caras populares han encontrado pareja, han sido madres aunque formalizar su relación no entra en sus planes más inmediatos. La periodista, Sara Carbonero, –que acaba de presentar las últimas tendencias en joyas de Agatha París-, es muy clara al respecto. “no sé si llegará antes mi boda o mi segundo hijo”. La presentadora afianza su relación con Iker Casillas, sin planes de irse a vivir al extranjero viendo crecer a su hijo Martín que ya ha cumplido un año. “Es un hombrecito, está enorme, muy simpático, movido y bruto deber ser por sus genes de deportista, tiene mucha fuerza”. 



Mientras Vanesa Lorenzo, modelo y diseñadora de ropa, sigue adelante con su relación con el ex azulgrana, Carles Puyol. La pareja, padres de Manuela, tienen otras prioridades antes de casarse. Vanesa, que hoy acudirá a la apertura del Hotel The Serras y el Restaurante El Informal en Passeig de Colom 9, visitó recientemente Shanghai. Lorenzo y Puyol viajaron a la ciudad china con motivo de la Gala de los Premios Laureus de los que el deportista es Embajador de su Fundación, demostrando que sos un par de enamorados. Y Quien ha dado la sorpresa por su estado, llenando páginas de corazón es Isabel Sartorius. 



La primera novia oficial del ahora Rey Felipe VI, ha anunciado a los 4 vientos “tengo una ilusión, por primera vez en 15 años”. La rubia y contundente mujer recién cumplidos los 50 años bebe los vientos por un antiguo amigo de juventud que vive en el extranjero. Isabel madre de Mencía, una adolescente que el curso que viene empieza la carrera de Relaciones Internacionales en EEUU, ha estado alguna vez en puertas de boda pero nunca ha llegado a materializar su sueño. Sartorius hizo estas declaraciones en el acto de presentación de los productos XANTHIGEN,- de los Laboratorios Omega Pharma-, que ayudan a la metabolización de las grasas con efectos antioxidantes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ