LOS DOMINGOS NO HAY QUE PERDERSE EL BRUNCH EN CDLC


Por varias cosas os aconsejo una visita los fines de semana al club Restaurante del Passeig Maritim 32 de la Barceloneta . La primera de ellas es por su situación estratégica, frente al mar con unas vistas donde perderse, la segunda por el ambiente que se respira muy “estilo ibicenco”. Es por ello que todos los días, pero especialmente los domingos la terraza de CDLC Carpe Diem se transforma y adopta, si cabe, un entorno más festivo. Lo cierto es que yo lo pasé “en grande” gracias a la invitación de Gisela Cancho -conocida con el apelativo cariñoso de Pichi-, ella organiza todos los domingos una reunión de amigos alrededor de la mesa, una mezcla perfecta de gentes de distintas procedencias que hacen del Bruch una cita ineludible. 





El almuerzo compuesto por una fusión de platos orientales y marroquíes ,como el sushi, el arroz con especies por citar algunos ejemplos, con la guinda de unos postres bien presentados en los que no falta el chocolate,lo convierten en un menú muy sugerente Además el servicio es de primera, con la posibilidad al acabar la comida de un masaje, de lo más placentero, que te ofrecen unas excelentes profesionales realizándolo  en la misma terraza o en el interior del local. Precisamente tras el brunch, y a partir de les 16,30  la fiesta continua en CDLC hasta entrada la noche con música en directo dándole al local un toque entre sugestivo, romántico – al poder acceder a los privados o zona vip del local- e incluso cálido y entrañable.




A la fiesta se unen, como lo hicieron la semana pasada, los eficaces rrpp de las fiestas y eventos del local como Byron, o Pablo Luis Felipe Martínez Rojas. Os cuento que el domingo pasado compartí brunch y concierto en directo con un grupo de amigos modelos, lo pasamos fenomenal. Jábel Balbuena – imagen actual de Punto Blanco y Set- se despedía por unas semanas de Barcelona, el de Tenerife top de la agencia View se ha marchado de viaje de trabajo a los trópicos y luego le espera una temporada en Nueva York





A su vez, la joven y bella Joana Sanz, también tinerfeña y de la misma agencia que Jábel,ha partido hacia París para abrirse horizontes. La canaria de 22 años es una de las modelos habituales de las pasarelas de Madrid y Barcelona. Con nosotros también estuvo, Matthieu Perange, modelo francés afincado en BCN ciudad que le encanta.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ