Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 30 de abril de 2015

EL "AUTOREGALO" DE GEMA RUÍZ Y, OTRAS PROPUESTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Este fin de semana se celebra una de las fechas más señaladas en el calendario. El domingo 3 de mayo es el Día de la Madre, mujeres que combinan su vida laboral, o sus tareas domésticas de forma abnegada con la educación y formación de sus hijos, tarea muchas veces a la sombra pero de gran valor. Gema Ruíz Cuadrado, abogada cordobesa que se hizo popular – y nunca mejor dicho- por su matrimonio con el ex Ministro, Francisco Álvarez Cascos, ha formado una nueva familia. Tras su separación del político emprendió una nueva vida en solitario con dos hijos, después de muchos años encontró “a su hombre ideal”, se casó con Juan Díaz, y ahora esperan para julio a su primer bebé, una niña que se llamará Julieta




Gema, que goza de buena prensa entre los medios, de hecho trabaja en la revista Hola, ha decidido regalarle a su primera hija una habitación con sus complementos, para ello se ha dirigido a la tienda Piccolo Mondo. Otras mujeres anónimas esperan este domingo que sus seres queridos les regalen algún objeto o prenda, por sencillo que sea su valor la intención es lo que vale.




Os recomiendo las fragancias de la marca francesa Jovoy, muy sensuales con aromas que se desmarcan de los habituales. Otros regalo original y muy vistoso, es el bolso joya de la marca Kiwi Pomelo-. Bolsos joya absolutamente impactantes con muchas clase. 






En cuanto a prendas de vestir la firma Blauer tiene para la mujer una gama espléndida, También os recomiendo las joyas en plata de la firma italiana Liska, o las fundas para cámaras compactas de fotos de Smile, diseñadas por La Habitación de Nekane.









Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.