DITA VON TEESE LEVANTA PASIONES


A sus 43 años esta mujer pequeñita de volúmenes proporcionados y voluptuosos es capaz de seducir a hombres y mujeres. Difícil definirla, ¿quizás bailarina, o stripper? , lo cierto es que es la reina del burlesque y pin up por excelencia. La vi actuar hace unos años en Madrid en la gala de los Premios GQ, sin hacer nada especial en el escenario, con sus sinuosos movimientos se fue quitando la ropa quedándose con un tanga y los pezones cubiertos por unas borlas. A ritmo de la música que sonaba en la Sala Florida Park, supo calentar el ambiente sin abrir la boca, sólo con su femenino cuerpo se llevó el aplauso del público.




Algo similar sucedió hace unos días en la antigua Estación Príncipe Pio de Madrid, con motivo de la fiesta organizada por el vodka Belvedere, bebida de lujo perteneciente al grupo LVMH. Dita Von Teese fue la invitada de lujo,- sin desnudarse- junto con uno de los DJ del momento, Monarchy, la americana de Michigan se atrevió a ponerse al lado del mezclador de músicas aunque no dio un paso más adelante para no pisarle el terreno.




La velada contó con una amplia presencia de caras conocidas de los distintos ámbitos del mundo de la farándula, desde los componentes del grupo Münik – con Nika y Jordi Roselló a la cabeza- pasando por las actrices Elena Furiase o Núria Gago, la DJ, Vinila Von Bismark, el actor y modelo, José Lamuño, el diseñador, David Delfín, o las bellas Daniela Blume, Susana Reche, Sylvia Superestar o Topacio Fresch.











Durante la noche los asistentes pudieron contemplar un espectacular mapping instalado en antigua estación de tren donde se degustaron exquisitos vodka-tónics combinados con romero, naranja, té rojo, jengibre o canela.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ