ÚRSULA CORBERÓ SE ATREVE COMO PRESENTADORA


La joven actriz pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Sus 25 años le ha dado para mucho, desde 2008 que se inició en TV con la serie “Física o QuímicaÚrsula Corberó no ha parado de trabajar. La pequeña y la gran pantalla han sido siempre sus aliadas, sólo le faltaba ponerse delante de un micrófono y presentar un acto de nivel. La catalana fue la maestra de ceremonias de Los Premios de la Academia del Perfume, celebrados hace unos días en Madrid.



Un jurado lleno de caras populares como las actrices, Goya Toledo, Manuela Velasco, el actor Peter Vives, o el chef, Ramón Freixa eligieron las mejores fragancias del año. Los perfumes de Bottega Veneta, Tom Ford, Ángel Schlesser, Loewe, Narciso Rodríguez o Valentino fueron los premiados. Sin duda la vertiente más mediática de Corberó la llevo a ser la estrella principal de los galardones. 




Durante muchos meses fue “un secreto a voces” su relación con el modelo-actor, Andrés Velencoso, ahora la relación es sólida pero la pareja no quiere abusar de ella. En alguna conversación mantenida meses atrás con Úrsula ella misma me aseguraba “si ya lo sabéis todo, yo siempre me he mantenido cauta con mis relaciones”.




En los últimos premios Goya ambos compartieron momentos de diversión junto a Jon Kortajarena, quedando reflejado en las redes sociales. Andrés, además acudió al último estreno de Úrsula,Perdiendo el norte” sin posar con “su chica”. Me parece del todo lógico que ellos quieran vivir su relación al margen de su trabajo, son personajes público pero tienen también su vida privada, faceta que no deberían perder. Entre los asistentes al acto estaban, Carles Francino, Leticia Dolera, Cecilia Gómez o Melani Costa.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ