Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 5 de marzo de 2015

LA FACETA MÁS HUMANA DEL DR.VILA-ROVIRA


Dicen que ser médico es una de las profesiones más bonitas que tenemos. Los especialistas, en cualquiera de sus facetas, nos proporcionan bienestar consiguiendo en muchas ocasiones paliar nuestras “flaquezas de salud”. Una de las especialidades más “requeridas” en esta década, con soluciones rápidas y fructíferas para el paciente es la Cirugía Estética. No sólo las manos, así como el buen hacer de los profesionales es suficiente, el trato directo con el paciente y su psicología son parte primordial para el buen resultado de cualquier intervención. 

Así nació la idea del amigo Dr. Ramón Vila-Rovira de contar la otra cara del “quirófano”, el cuidado psicológico del paciente-cliente, dándole fuerza para afrontar sus cambios estéticos y físicos, todo ello lo plasma en su libro “Cirugía para el alma”. 


El prestigioso Dr. es conocido a nivel mediático por sus apariciones en los medios de comunicación pero tras de sí tiene una trayectoria profesional brillante. Nuestro amigo Ramón fue uno de los pioneros en la cirugía estética genital, impulsando un curso internacional desde Barcelona, con estudios en países como Japón, EEUU, Francia, Italia o México. La tarde del martes Vila- Rovira, de quien admiro su discreción, su cercanía y el saber escuchar, presentó en la librería La Casa del Llibre su obra más preciada. Al acto no podía faltar su esposa, la también Dra. Montse Folch,-con quien surgió la idea del texto-, así como su hijo el actor, Oriol Vila, y amigos del mundo de la prensa como las periodistas,




Gloria Serra, Karmele Marchante, Mayka Navarro, y Pilar Eyre finalista del último premio Planeta, además de un centenar de personas. Entre los medios, Ramón Vila- Rovira tiene grandes amigos, es el caso de Jordi González, que no dudó en viajar desde Madrid para presentar el libro, a quien se sumó también Pilar Zaragoza, Relaciones Institucionales de la editorial Plataforma Editorial.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.