El cantante colombiano es uno de los artistas más valorados y admirados por el público. Premiado con 20 Grammys latinos, famoso por canciones como "La vida es un ratico", "Volverte a ver" o "A Dios le pidoA " , Juan Esteban Aristizábal es un amante de Barcelona, le gusta la capital catalana por eso no dudó en ser la estrella durante la presentación de un nuevo festival de música. HARD ROCK RISSING, con el patrocinio de la cadena de restaurante nacidos en Londres, inaugurará cita en BCN los días 24 y 25 del próximo mes de julio.
El artista latinoamericano acudió hace unos días al Hard Rock Café de Plaça de Catalunya de BCN para asistir a la convocatoria de prensa en la que estuvieron presentes los responsables de la nueva cita musical, James Buell y Pino Sagliocco. El periodista y presentador, Manel Fuentes, actuó como maestro de ceremonias del evento.
Juanes formará parte del cartel de HARD ROCK RISING junto a estrellas de la canción como Lenny Kravitz, o Avicii que durante 16 horas llenaran de música los recintos del Fòrum o el Parc de la Pau en Sant Adrià del Besòs del 24 al 25 de julio. Barcelona ha sido elegida como sede de los conciertos descartando otras capitales como París, Londres, Berlín o Roma. La cadena de restaurantes británica fundada en 1971 ha apostado siempre por la música en directo, en sus restaurantes nunca faltan los conciertos y en 2006 se inició en la organización de eventos de este tipo con el Hard Rock Calling.