Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 2 de marzo de 2015

EL ACTOR OCTAVI PUJADES SE DUPLICA EN EL ESCENARIO


Es polifacético, se atreve con todo demostrándolo a lo largo de su carrera desde sus inicios hace más de 15 años .Octavi Pujades es un rostro popular en tv por serie como “Lalola”, “Al Salir de Clase”,”Piratas”,”Amar es para siempre” o recientemente en Cuatro en “Cita a Ciegas” donde daba vida a un locutor de radio muy mujeriego. Yo que durante más de 25 años he trabajado en este medio, debo decir que encarnaba al comunicador con gran realidad.



Las características físicas de Octavi, guapetón con buen cuerpo – hizo de modelo durante varios años – han marcado sus papeles. Hemos podido contemplar su “esplendor”, a parte de sus dotes interpretativas, en series como “Sexo en Chueca”. “La Riera”, o en teatro en “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, o “Ropa interior”. El actor de Sabadell siempre se ha caracterizado por su amabilidad, su cercanía, y su gran capacidad de trabajo. Habitual en el puente aéreo, ahora lleva una larga temporada en Barcelona donde compagina dos obras de teatro. Los fines de semana trabaja en el musical del Teatro BorràsGisela y el libro Mágico”, junto a la cantante salida de “OT”, y Elsa Anka, compaginándolo con “Orgasmos” en el Teatre Aquitània al lado de Cristina Brondo.




Con la actriz catalana hizo una acción puntual las pasadas Navidades para Adidas en el Parc de la Ciutadella en el “Boost Experience “, un especio dedicado al running. Hace pocos días me encontré con Octavi, que es además buen amigo desde hace años, en la re inauguración del Gastro Bar Basílico.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.