CHENOA CAMINO DE SUS DULCES 40 AÑOS



La cantante lleva a sus espaldas una larga y compacta carrera como artista. Su paso por la Academia de “OT” le dio popularidad, muchos de sus compañeros se han perdido en la distancia mediática, pero ella sigue al pie del cañón dando guerra.En junio cumplirá 40 años, llena de experiencias, de vivencias y del favor del público. Chenoa, o Laura Corradini su verdadero nombre, ha logrado en sus 14 años como artista con nombre grabar 8 discos, montar su propia empresa, hacer gira por todo el país llenando los espacios donde se la contrataba, y contar con el favor de la crítica. 



Ahora parece que ha llegado el momento de tomarse un respiro y reponer fuerzas, así lo comentaba ella misma ayer en la presentación del estudio encargado por Special K sobre la satisfacción de las españolas. Según el mismo, un 67% de las mujeres se da un 7 de nota en realización personal. La firma de cereales y productos saludables tiene nueva campaña bajo el nombre “Llena tú vida de color”, animando a las mujeres a perseguir su sueño. ¿El sueño de Chenoa es volver a enamorarse? Pues parece que este sueño es una realidad, el guitarra que la acompaña en sus giras parece definitivamente quien ocupa su corazón.



La cantante está decidida a “tomarse un respiro”, vivir, captar ideas para su noveno disco, como ella dice “soy autora, tengo una discográfica y necesito vivir, ver”. Junto a Chenoa estuvo presente en el actor de Special k la modelo y actriz, Laura Sánchez, deseosa de darle un hermanito o hermanita a su hija Naia.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ