PILAR RUBIO "CHICA DE ANUNCIO" Y MAMÁ


Es sin duda uno de los rostros más fotogénicos de la tv, sus ojos azules y su sonrisa perfecta han conquistado al telespectador y a las firmas comerciales. Una de esas personas que a menudo la veía en la pequeña pantalla, es ahora el padre de su hijo Sergio, fruto de su unión con el jugador del Real Madrid. Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendieron a propios y extraños con su romance, y más tarde con su “sueño” ser padres.




La ex reportera de la Sexta, actriz y presentadora en Tele 5 y ahora colaboradora de “El Hormiguero”, tiene una imagen por la que muchas marcas apuestan. Hace poco la vimos en una campaña en todos los medios de comunicación, pronto la volveremos a ver anunciando zapatos. La firma española, Mariamare, apuesta para esta primavera-verano por los stilettos en sus diferentes versiones siendo la sandalia con diferentes estructuras y construcción las estrellas de la temporada. Colores azules, corales y metalizados llenan de color y elegancia los modelos con una gran representanta, la madrileña Pilar Rubio.



Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO