LOS TOPS SE QUEDAN EN ROPA INTERIOR


Anoche finalizó la 15 edición de 080 Barcelona Fashion, una muestra que como los buenos vinos cada seis meses se renueva consiguiendo sus objetivos.El trabajo de la organización ha sido arduo e encomiable, desde los responsables de prensa - Equipo Singular -,los artífices del cásting - Esma-, así como la empresa de azafatos y azafatas - Tote Vignau -, pasando por supuesto por esponsor, colaboradores e instituciones como Generalitat y Ayuntamiento de BCN. El lugar de celebración de la muestra, El Museu Marítim en les Drassanes, ha sido todo un descubrimiento para algunos.

Uno de los aciertos de la presente edición ha sido el cásting, femenino y masculino, este último de nivel sobre todo respecto a nuestros modelos. Así el desfile de la firma Punto Blanco "desnudó" a nuestros chicos, para el goce de muchas y muchos, con prendas interiores divertidas con una puesta en escena con ritmo y una previa -con vídeo incluido - muy neoyorkina.






Entre los modelos destacó la presencia del canario de View Management, Jábel Balbuena - imagen de la firma - y Xavier Serrano nuestro modelo más internacional del momento quien también desfiló más tarde para Torras. En el pase no faltó tampoco la presencia de los tops, Juan Betancourt,Antonio Navas, Adrián Cardoso, o Humbert Clotet o Óscar González.












Punto Blanco también mostró colección para mujer poniendo encima de la pasarela entre otras a Clara Alonso de la agencia Traffic.





Por su parte la marca Escorpión presentó la colección "Interludios" a través de su Directora Creativa, Sybille Gramaglia, inspirada en la vida de una artista urbana, tejidos como piel, lana o cachemere con zapatos de Alex André o cinturones hechos por alumnos de la Escuela Gaspar Camps, gustaron a los asistentes al pase entre ellos la actriz, Cristina Brondo.













La última jornada de la 080 BCN Fashion terminó con la muestra Moda Fad, es desfile de Justicia Ruano y la entrega del Premio Nacional de la Generalitat al Disseny Emergent dotado con 20 mil  euros que recayó en la colección de Isometric de los diseñadores Joan Ros y Jessica Montes. Durante el acto de entrega del premio se rindió un homenaje a la recientemente desaparecida diseñadora, Sita Murt, con la presencia de sus 3 hijos.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ