Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 28 de febrero de 2015

LAS ARTISTAS SE APUNTAN AL "BABY SHOWER"


Poco a poco la llegada de un bebé a una casa es motivo de alegría, situación que se vive de forma festiva haciendo partícipe a la familia de gran noticias. Entre la caras conocidas del mundo del espectáculo cada vez es más frecuente reunir a los amigos alrededor de una mesa, justo semanas antes que la madre de a luz al bebé. En muchas ocasiones el popular ya "baby shower" tienes aires benéficos como el celebrado por Shakira a favor de Unicef.

En otras la fiesta sirve para dar a conocer los múltiples productos que la industria ofrece a los pequeños. Una de las últimas actrices en apuntarse a la celebración ha sido, Molly Sims, la popular Delinda en la serie de tv Las Vegas.





La actriz y modelo que ha protagonizado varias portadas de las prestigiosa revista "Sports Illustrated" recibió en su mansión en Los Ángeles los regalos de la firma Nuna www.nuna.eu, una colección de productos inteligentes para el bebé, inspirados por diseñadores holandes. EL "baby Shower" fue todo una fiesta.







No es habitual dar promoción a la amplia gama existente en  el mercado dedicada a los recién nacidos. Es por eso que las acciones con personajes populares sirven para eso, además hay que tener en cuenta que la compra on line, como es el caso de Nuna, cada vez tiene más adeptos.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.