Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 23 de febrero de 2015

EL" OSCAR" NO ESTABA EN HOLLYWOOD SINO EN CDLC BCN


La jornada de ayer domingo sera para recordar, a pesar del ligero viento la temperatura y el sol radiante invitaban a salir a la calle. Yo tenia una cita cerca del mar, en Carpe Diem CDLC Barcelona donde cada domingo se celebra de forma especial, brunch delicioso con buena música en directo tras el almuerzo.




Pero además este domingo primaveral estaba marcado en rojo en mi agenda, íbamos a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo, Óscar González, modelo de Sight Management y la estupenda, Yuma Dembele, divertida,simpática siempre a la moda vistiendo las últimas tendencias.Óscar, a quien el mes que viene veremos en un spot de tv de una gran cadena de supermercados, invitó a sus amigos y a su hermana. Carla, estudiante de enfermería, que disfrutó de su primera visita a Carpe Diem.




Entre los amigos del "noi de Lleida" estaban los incombustibles David Moreno y Dani Illescas, también modelos, junto al hombre con más carisma de la Terra Ferma, Gerard Guiu, Jefe del Gabinete de Prensa del F.C Barcelona.



La tarde fue de lo más divertida, con el encuentro con amigos como Hugo Martos, nutricionista, acompañado de su "chica" la azafata rusa, Angela Mangileva, y Byron, rrpp de CDLC que nos trató de maravilla. Tampoco se quiso perder la tarde dominical el hombre de BCN más atrevido vistiendo,Iván Paradelo, Director de Marketing de la firma de moda hombre, Tween. Los amigos de Yuma, estudiante de Publicidad y RRPP ,no faltaron a la cita,compañeros de clase y modelos como Mario Sánchez yJoan Dragos.





Al cumpleaños se apuntaron también, Karen Nicole Kats, fotógrafa de Whizz Magazine y estudiante de un master de diseño, y Gorka Estrella, Event Planner de Mass And Co Life Entertainment que lleva la Sala Danzatoria. El aniversario del modelo y la estudiante de publicidad tuvo como grandes invitadas a Natalia Beciu rrpp del Grupo Sutton, y de la actriz, Andrea Guasch.



Las casualidades de la vida hicieron que la tarde de domingo estuviera en CDLC  Dani Carbonell del líder del grupo Macaco que disfrutó del brunch y de la música en directo del local cercano al mar.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.