EL CUMPLEAÑOS FLAMENCO DE RAFAEL AMARGO


El bailarín y coreógrafo acaba de celebrar sus 40 cumpleaños, fue a principios de enero lo hizo con una gran fiesta en Madrid. Ayer Rafael Amargo quiso repetir evento en Barcelona, ciudad a la que ama con locura y una de las primeras que le catapultó a la fama hace más de una década. El artista derrochó durante la noche su encanto especial, recibió multitud de regalos y a una "flota" de amigos que vieron como Amargo se subia al escenario para bailar como él sabe.








La mega fiesta tuvo lugar en El Palauet. en Passeig de Gràcia 113, con un cátering exquisito servido por Spoonik y organizado por nuestra amiga y jefa de prensa de Rafa, Sandra Araquistain. En el cumpleaños no faltaron sus amigos de siempre y su dos "ex" ex mujeres, Yolanda Jiménez - madre de sus hijos León y Dante,y la Silvia Calvet, ahora al frente de la Dirección del Restaurante Cachitos -en Rambla Catallunya- que llegó acompañada de su gran amigo, Gregory Dias.




Amargo brindó con toda su gente y compartió pastel elaborado con zanahorias hecho por una de sus amigas. La velada estuvo animada hasta altas horas de la madrugada, mientas en el exterior el viento no deja de dar "azotes" en el interior el ambiente era de lo más cálido. Allí nos encontramos al actor y modelo, todo un encanta de persona, José Lamuño -que acaba de desfilar en MFSHOW- junto con sus amigos suyos y mios, Óscar Rosales - de Pure Comunicación- y su futuro marido el maquillado de Astor, David Molina.Echamos unas risas con el peridista Josep Sandoval, el actor prono, Nacho Vidal,acho  o el empresario de Boys Bar, Luis Joly.






Fue una noche de reencuentros con compañeros de profesión como, Anna R Alós, Aurora Segura o Sandra Gali. Me hizo mucha ilusión volver a ver a un gran bailarín, Amador Rojas - durante el mes de febrero en el Tablao El Cordobés-. a Nieves Garcia durante muchos años en el departamento de prensa de Sony, a  Joaquín QuintanaÁlex Estil.les de XXL Comunicación, Javi Muñoz, Alexander Hallonqvist, Rafael del Castillo,Karles Piñeiro,Sandra Gallart,o Marcos Ruano.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ