DANIEL ILLESCAS EL MODELO MÁS ENTRAÑABLE



A sus 21 años tiene una larga experiencia en el mundo de la moda, con tan solo 17 años empezó sus pinitos detrás de la cámara viviendo ahora su momento más dulce. Daniel Illescas es ahora uno de los modelos de la agencia Sight Management que dirige Eduardo Sayas con muchas tablas. Su juventud no le resta gran profesionalidad y versatilidad en todos los trabajos que realiza siendo su fotogenia una de sus grandes bazas.




En los últimos meses Daniel ha posado para varias editoriales de revistas y de periódicos como La Vanguardia, además ha partiicpado en varios spots de tv con Shakira - de una de sus fragancias -, y con algunos jugadores del Barcelona. Illescas coincidió hace unos días con Neymar y con Dani Alves dos de sus grandes ídolos junto con Messi ,su jugador número uno. Dani es un amante de los deportes, siendo el fútbol una de sus grandes pasiones. Este domingo acudió al Camp Nou donde presenció la victoria por 5 a 0 de su equipo frente al Levante.







Como todo joven aunque experimentado quiere subir más alto en su carrera, algo que tiene pendiente y le encantaría es poder desfilar en algún certamen de moda, esa "espinita" que tiene clavada. Dani es una persona afable, con un gran corazón, amigo de sus amigos y con una gran compañera de viaje, su abuela. El joven modelo vive con ella desde los 16 años por problemas familiares, su gran ilusión seria realizar un gran campaña, o participar en un desfile y que su abuela pudiera verlo y disfrutar de su éxito.


Compagina su faceta como modelo con el trabajo en la tienda de moda Hollister en el Centro Comercial "La Maquinista" en BCN. Hace unos días con motivo de la celebración de la Pasarela 080 Barcelona Fashion coincidió en la fiesta que su agencia Sigth Management organizó en la Sala DCLC, alli estuvieron con compañeros de profesión  Andrés Velencoso, Oriol Elcacho,Alexandre Ardid, Ferrán Calderón, y también asistió a la presentación la página web newyorkrats con sus amigos Juan Betancourt ,Xavier Serrano y Jabel Balbuena.


Daniel tampoco se quiso perder los desfiles de la Fashion Week de BCN, allí  compartí con él algunos pases, lo pasamos muy bien comentando las tendencias y después en el backstage, charlando con modelos amigos.



Hace unos días estuvo rodando en las playas de El Garraf  su nuevo vídeo presentación realizado por Miguel Anxo donde se puede observar en toda su plenitud al modelo que vive en Poble Nou,

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ