CHANTELLE WINNIE SEDUCE EN NUEVA YORK PARA DESIGUAL


La modelo canadiense del vitíligo ha vuelvo a demostrar su simpatía y profesionalidad en la pasarela americana. Lo hizo en Madrid y ha repetido experiencia para ella "inolvidable" con la marca que la ha lanzado al estrellato, su imagen luce para todo el mundo en la campaña promocional de Desigual.



Chantelle Winnie no estuvo sola en la pasarela, un numeroso plantel de modelos, entre ellas la top de Nambia, Behati Prinsloo -que posó con Manel Jadraque, máximo responsable de la firma - presentaron anoche la colección "Creating the new". Una paleta de colores y sentimientos vertidos en todas las prendas bajo el lema "La Vida es chula". Lo que se vio en Nueva York durante la primera jornada de la NYFW fueron 43 de los 1500 looks que Desigual ha preparado para la temporada de invierno de 2015-16.Esta es la cuarta vez que la firma desfila en la  semana de la moda de NY.







El front roow de la firma de moda catalana estuvo bien representado con la top brasileña, Adriana Lima - actual embajadora de la marca- y por la actriz, Katie Holmes ex de Tom Cruise, una fiel admiradora de Desigual.




Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU