Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 27 de enero de 2015

PAULINA VEGA "MISS UNIVERSO" LUCE CUERPO CON YAMAMAY


Tras ser coronada como la nueva reina de la belleza del Universo, la colombiana de 22 años ha posado con las nuevas creaciones de Yamamay.El concurso, patrocinado por el magnate Donald Trump, se celebró en el FIU Arena de Miami, en Florida. La firma italiana ha creado de nuevo una línea de bañadores en exclusiva para el certamen de belleza YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2014.



Paulina Vega, que desde los 8 años trabaja como modelo, es natural de Barranquilla, sus facciones latinas encandilaron al jurado, aunque la competencia fue enorme. La representante española, Desiré Cordero, con un cuerpo y una cara espectaculares, a pesar de ser una de las favoritas solo puedo quedar entre las 10 finalistas. Paulina Vega llevó en su cabeza una nueva corona inspirada en el skyline de Manhattan valorada en 300.00 dólares. La nueva colección de Yamamay destaca por sus colores elegantes, tejidos innovadores con aplicaciones creativas y refinadas telas.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.