LA MODA HOMBRE LLENA DE VIPS LA PASARELA MFSHOW MEN


Es todo un acierto de los organizares, El Corte Inglés a la cabeza, recuperar una muestra de moda cercana en 4 ediciones, dos de hombre y dos de mujer. El Circo Price es el epicentro de los desfiles que hasta el este viernes ocuparan la atención de expertos en moda y de las caras conocidas habituales en los saraos. Como en ediciones anteriores, ya son 3, el cásting masculina ha sido muy cuidado, se han elegido a modelos consagrados junto a promesas ya realidades de los shows. Nicolás Coronado, hijo del actor, José Coronado y Paola Dominguín, se ha subido de nuevo a las pasarelas aunque últimamente está más dedicado a su faceta como actor.



Algo parecido le ocurre a José Lamuño, a quien hemos visto en series como “Hospital Central”, que en los últimos años a cincelado su cuerpo en el gimnasio retomando sus desfiles de baño y de Street wear. También se está dejando ver en los pases de moda, Miguel Ángel Herrera














Junto a los modelos más mediáticos brillan otros consagrados como Alexandre Ardid, Humbert Clotet.Jorge Zumeta,Jabel Balbuena, Lucas Marcos o el joven Jusseth Medina. En los desfiles de ayer los protagonistas fueron Titto Bluni, Mc Gregor y Tenkey Entre las caras conocidas que se han sentado en el front row el abanico ha sido amplio, desde los ex de Lolita y Paulina Rubio, Pablo Durán y Colate, pasando por la novia de Herrera, Soraya Arnelas. Alejandra Prat, Oscar Higares,Irene Villa o los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.








Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ