CRISTINA TAMBORERO, DE PROMESA A REALIDAD


Muchas veces cuando me preguntan que es un artista he contestado, “una persona creativa lo es y punto, en el escenario, fuera de él, en todas las facetas de su vida”. Esta podría ser la definición que mejor se adapta a la personalidad de, Cristina Tamborero, creadora de unos vestidos de novia y fiesta de “ensueño”. Como la propia artista nos dice “no es posible controlar la inspiración cuando la sientes a tu lado, déjala salir y síguela”.





Si al principio, tras estudiar en el Instituto Europeo de Diseño, fue una joven promesa, ahora se ha convertido en una revelación en su campo. Desde su coqueto atelier en el corazón de Barcelona, en Passeig de Gràcia, crea su propio estilo que cada vez consigue tener más adeptos. Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza. La calidad de la couture trasladada a la actualidad. Estos días se encuentra en pleno proceso para ultimar su más reciente colección, ha realizado el shooting del que pronto podremos ver sus resultados.





Todavía recuerdo su primer desfile, me hizo mucha ilusión poder asistir al pase, fue en un Hotel de BCN, ahí presentí que la trayectoria de Cristina iba a ser larga. Desde aquí te deseo lo mejor, orgullosa está tu familia, sobre todo tú padre, el prestigioso abogado, Ramón Tamborero.