BETANCOURT Y SERRANO DEJAN HUELLA EN MILÁN


Juan y Xavier son compañeros de agencia, Sight Management, además de amigos que han compartidos durante 10 días emociones, nervios y experiencias en Milán. Solos, alejados de familia y su entorno habitual. se han enfrentado a cástings y pruebas de vestuario consiguiendo ser elegidos por grandes firmas para subirse a la pasarela de hombre más prestigiosa del mundo. En un pequeño apartamento de la capital de la moda, los jovenes se han preparado duro para realizar su trabajo, no han perdido el tiempo- han hecho deporte y han comido sano- ayer se despedían con nostalgia pero con la alegría de haber pasado momentos inolvidables.



Xavier Serrano, un poco más joven que Juan Betancourt, a quien admira por su trayectoria. le dedicaba esta frase en Instagram “Siempre gracias por todo, hasta pronto”. Betancourt, cubano con raíces canarias, se hizo popular en 2013 al ser elegido como imagen de “Tom Ford Skin Care”, desde entonces no ha parado de trabajar en pasarelas y campañas publicitarias. Es un hombre sencillo, afable, cariñoso y abierto. Ayer demostró su clase como top en el desfile de Giorgio Armani, dos salidas en pasarela demostrando que sabe pisarla como nadie.



Mientras Xavier Serrano, con solo 21 años y poco más de 8 meses en el mundo de la moda, ha vuelto a Milán – donde debutó el verano pasado- siendo la imagen de la campaña de Dolce@Gabbana para esta primavera con quienes ha vuelto a desfilar. Además Xavier ha participado en los desfiles de Calvin Klein, Philipp Plein, Ermanno Scervino, y en el show del 20 aniversario de la firma Dsquared2.






Su imagen ha salido en programa de tv, y en periódicos como La Vanguardia en uno de sus especiales de la Semana de la Moda de Milán. Hoy se encuentra ya en París preparando algunos desfiles para esta semana,entre ellos el de Givenchy para quien ya lo hizo en 2014 desfilando al lado de Irina Shayk y Adriana Lima.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ