BIMBA BOSÉ ABANDERADA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


La polifacética sobrina de Miguel Bosé confesó el pasado mes de mayo que sufría de cáncer de mama. La modelo, cantante y actriz no ha parado en todas sus apariciones de reivindicar el derecho de todas las mujeres de someterse a revisiones gratuitas para prevenir esta terrible enfermedad.




Ayer domingo 19 de octubre, se celebraron diversas acciones en muchos lugares del mundo a favor de la mujer, y de la necesidad de gritar contra el cáncer de mama. Bimba Bosé, ha querido con su experiencia explicar al gran público la necesidad de realizar revisiones anuales de los órganos de la mujer, susceptibles de padecer cáncer. Así lo contó en la revista Yo Dona, dirigida por Marta Mitchell en los siguientes términos. “He potenciado el amor, el agradecimiento, ha sido un motor para seguir adelante aún con más energía”




La musa de David Delfín, dio hace unos días en Madrid un concierto bajo el patrocinio de la firma de joyas SWAROVSKI, y la FUNDACIÓN FERO con la inestimable ayuda de la revista Yo Dona. Durante el evento la Directora General de Fero, Piru Cantarell, recibió de la Directora General de Swarovski Ibérica, Tatiana Santamaría un cheque por valor de 22 mil euros por la venta de las camisetas solidarias de Malú.
Al acto asistieron el Director de Marketing de la firma de joyas, Daniel Huguet, las celebrities Carmen Lomana, Cósima Ramírez, Elena Tablada,Luis Medina, las actrices, Toni Acosta y Aida Folch, la modelo, Noelia López, o los actores Eloy Azorín o Fernando Andina. Todos ellos lucieron la pulsera Pink Stardust.










Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO