MARIO VAQUERIZO ESTRELLA DE LA FIESTA "QUE TRABAJE RITA"


Una de la fiestas qué cuenta con más seguidores en Madrid "Que Trabaje Rita" desembarcó con éxito en 2013 en Barcelona.Han pasado los meses y ayer domingo se celebró en la Sala Apolo el primer aniversario de esta cita con la música divertida, petarda ,con un aire kitch interpretada por populares "estrellas" de lugares de ambiente variopinto. Durante estos meses han pasado por el escenario de la sala de la calle Nou de la Rambla nombres como, Massiel, Karina, Las Grecas, pero ayer MaríoVaquerizo fue la gran estrella,junto a él, su gran amiga Topacio Fresh.



El showman de tv se entregó  a su público, que llenaba la sala, mientras su mujer, Alaska le esperaba en los camerinos. Topacio si que cantó y vibró con todo el elenco de artistas que en el cumpleaños del evento lo dio todo. Entre las caras conocidas que participaron en el show estaba la popular, Carmen de Mairena que por motivos de salud se presentó ante el público en silla de ruedas.



La organización catalana de "Que trabaje Rita" impecable con un gran equipo logístico, de seguridad y control, camareros y camareras, y de rrpp, entre ellos dos puntales, Jonatan Argiz y Marçal Aragay. Los dos jóvenes forman un tandem perfecto corroborando su gran poder de convocatoria. Yo no me perdí la fiesta compartiendo con amigos el cumpleaños feliz de Rita.


Créditos Jonatan Argiz, Que Trabaje Rita, y Mizu Lc

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ