Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 25 de abril de 2014

VANESA LORENZO,MADRE Y MODELO EN PLENA FORMA


Tres meses después de dar a luz, la modelo de Badalona combina a la perfección sus facetas como mujer que cuida de su casa y de su hija. Vanesa Lorenzo madre de la pequeña Manuela nacida el 24 de enero fruto de su relación con Carles Puyol, luce su mejor sonrisa.

La modelo acaba de ser la imagen de la firma de joyas Aristocrazy, con nueva sede en Barcelona, en Passeig de Gracia 33. La joyería de lujo a precios asequibles, pertenece al grupo Suárez y fue creada en 2010 para la mujer joven y trabajadora. En poco más de 3 años ha conseguido encontrar un público fiel incluso presentando sus colecciones en la Semana de la Moda de Madrid.



Vanesa ha prestado su imagen junto a Verónica Blume y Alaska en esta nueva apuesta de la familia de joyeros de Bilbao que vuelven a apostar por la capital catalana. Además la modelo catalana sigue adelante con su colección de ropa, diseños que ella misma crea desde hace varias temporadas.





Lorenzo y Puyol forman una pareja estable, en poco menos de un año y medio han formalizado su relación, han sido padres pero no tienen intención de momento de casarse. Vanesa lucia en las redes sociales su rosa particular del Día de Sant Jordi, seguro regalo de su chico. Las fotos de la presentación de Aristocrazy también han sido colgadas por la modelo en Instagram ya que la firma, a la que ayudé en sus inicios, no se puso en contacto conmigo en esta ocasión. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.