EL HOTEL MANDARIN DE BARCELONA PREMIADO


El jueves por la noche se celebró en Madrid la VI edición de los premios Condé Nast Traveler, revista que dirige Sandra del Rio. El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona fue premiado como mejor establecimiento urbano del estado español. Doy la enhorabuena a todo el personal por labor encomiable que realizan y que ha hecho merecedor al Hotel de este prestigioso premio dentro del sector de la hostelería.



Para recoger el trofeo en nombre de Mandarin viajó hasta Madrid su Directora de Comunicación, Mónica Homedes, persona con una trayectoria firme en el sector de la relaciones pùblicas. Mónica recibió de manos de la ex gimnasta, Almudena Cid, el premio que acredita al establecimiento de Passeig de Gràcia 38-40 de la Ciudad Condal como uno de los mejores del mundo.





Los galardones tuvieron como maestro de ceremonias a Michi Primo de Rivera, con la presencia como representación del grupo editor de la revista a Javier Pascual, Presidente de Condé Nast.



Entre los premiados figuraba el cantante, Raphael, el cocinero, Ferrán Adriá, o Gabriel Escarrer Consejero Delegado del Grupo Meliá.



La noche tuvo muchas caras protagonistas que disfrutaron de una velada con buen ambiente como  la periodista de Informativos Tele5, Isabel Jiménez, Genoveva Casanova, la bloguera, María León, el actor, Iván Sánchez,la actriz Carolina Bang, el diseñador Jorge Vázquez, el actor Gonzalo de Castro o el chef de cocina, Dario Barrio.










Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ