XAVIER SERRANO FICHA POR DOLCE@GABBANA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA



El modelo de la agencia Sight Management Studio culmina con esta campaña un año plagado de éxitos. Xavier Serrano, descubierto hace unos meses por Eduardo Sayas mientras paseaba por Passeig de Gràcia, realizó la campaña de primavera-verano 2015 para la marca de ropa en el mes de octubre en Milán. El joven de 21 años ya habia desfilado para Dolce@Gabbana en marzo abriendo el desfile con un traje de torero. El estilo y la fuerza del modelo, en uno de sus primeros pases, cautivó a los creadores que no tardaron en pensar en él para ser imagen de la campaña veraniega.
La propuesta de materializó después de vacaciones y por fin  en otoño realizó su gran sueño posando ante las cámaras en el vídeo y en las fotos para mostrar las nuevas tendencias.



La colección, fotografiada por Domenico Dolce y dirigida por Stefano Gabbana, muestra la influencia hispánica mezclada con las tradiciones sicialianas. En la campaña, con un aire taurino muy marcado, participa el matador, José María Manzanares, así como los modelos, Misa Patinski, Travis Cannata y la modelo madrileña, Blanca Padilla ahora de actualidad por haber participado en el desfile de Victoria´s Secret.. Serrano se ha preparado muy mucho en los últimos meses para la puesta a punto de las fotos, horas de gimnasio, perfeccionamiento de idiomas, buena alimentación y vida sana constituyen la clave de su fulgurante éxito.


El modelo ha recibido en las últimas horas multitud de felicitaciones por la noticia, guardada con mucho celo, de hecho no estaba previsto publicarlas hasta finales del próximo mes de enero. No es de extrañar que Xavi haya comentado que es el mejor regalo que podría haber recibido estas Navidades.
Además el joven, que dentro de poco vuelve a Milán para hacer los casting de la pasarela de invierno, ha sido elegido como el 5 mejor modelo del año según Hola.com. Serrano, muchacho divertido con gran sentido del humor y amigo de sus amigos, tiene previsto desplazarse a Nueva York en febrero para probar fortuna en el difícil mercado americano, mucha suerte amigo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ