MÓNICA CARRILLO BRINDA CON TCN POR NAVIDAD


La periodista alicantina fue la invitada especial del Xmas Brunch que cada año organiza la firma TCN por estas fechas. Mónica Carrillo, a sus 36 años, tiene una larga experiencia en los medios de comunicación delante y detrás de las cámaras. La comunicadora, nacida en Elche, acaba de sacar al mercado su primera novela. “La Luz de Candela” precioso canto a las emociones, un relato lleno de sensibilidad. Editada por Planeta, lleva ya 11 ediciones con una buena aceptación entre los lectores.



Mónica muy activa en las redes sociales @MonicaCarrillo, publicó en twitter cerca de 500 microcuentos que marcaron el nacimiento de su novela, y su posterior traslado en papel, uno de los sueños de la periodista. Actualmente Carrillo presenta los informativos de Antena 3 del fin de semana junto a Matías Prats tras unos años en la edición de noche de la misma cadena.





La comunicadora con una agenda muy llena llegó a la tienda de TCN procedente del AVE, vistiendo cazadora de piel negra, falda corta, zapato de plataforma y su mejor sonrisa. En la boutique de Mestre Nicolau le esperaban sus anfitriones, Totón Comella y su marido, Josep María Donat así como la responsable de comunicación, Evelin Fernández. Poco a poco fueron llegando los invitados, amigos y periodistas afines a la marca que degustamos un delicioso brunch con sabor a Christmas. La diseñadora catalana prepara y última su nueva colección que verá la luz en la Pasarela 080 en 2015.Por cierto que en la fiesta de TCN me encontré con la querida compañera, Carme Barceló, colaboradora de "El Chiringuito de Jugones" y del Periódico "Sport".







Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ