LA NAVIDAD LLEGA A OXIGEN Y A SUS TRATAMIENTOS


Estrella Pujol, Directora y alma de centro de Bienestar de la calle Bori i Fontestà 14 de Barcelona celebra como cada año la Navidad con toda su clientela. La mejor manera para hacerlo es ofrecer los mejores tratamientos, sobre todo para la piel, con los cambios de temperatura, además de “regalar” paz y tranquilidad. Este mes de diciembre como ha sucedido en años anteriores la iniciativa de Oxigen es aplicar un 20% a sus productos cosméticos, con el asesoramiento debido. Además Estrella ofrece un estupendo “cheque regalo” para que tú puedas ofrecer a tus seres queridos cualquier tratamiento que desees con un packaging increíble.





Respecto al cuidado de la piel, el equipo de Oxigen ha preparado un tratamiento exhaustivo cara el invierno. Con la llegada de las bajas temperaturas, es muy importante cuidar especialmente la piel del rostro, cuello y escote, para mantenerla sana, radiante y jugosa. El clima frío, el viento y los choques térmicos a los que se somete la piel, causados por el contraste del frío exterior y el calor de los sistemas de calefacción, deshidratan, sensibilizan y agreden la piel, causando la aparición de rojeces, tirantez y sequedad.


Lo más importante a tener en cuenta en esta época del año es a hidratación de la piel. Por ello es recomendable utilizar cremas más ricas que en verano, con texturas más emolientes, como mínimo 2 veces al día y aplicar mascarillas una o dos veces por semana. También hay que mimar especialmente el contorno de ojos, y labios, pues son zonas muy delicadas que sufren mucho los efectos del frío. Se debe aplicar durante todo el día y de manera repetida un bálsamo labial, actualmente los hay hidratantes y con un poquito de color, que favorecen muchos. El contorno de ojos se debe aplicar dos veces al día.





Oxigen lleva más de 20 años al servicio y cuidado del cuerpo con los mejores tratamientos, el asesoramiento especializado en un entorno de tranquilidad y sosiego. La modelo, Judit Mascó, amiga personal de Estrella Pujol, es una habitual del centro quien lo recomienda al 100%.

OXIGEN   BORI FONTESTÀ 14

Teléfono  93 200 73 33

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ