Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL ALCALDE DE BCN APOYA A RESTAURADORES, JOYEROS Y AL SECTOR TEXTÍL


Xavier Trías ha tenido estos una intensa agenda de actos. Es sabido que el Alcalde de Barcelona goza del cariño de sus conciudadanos, activa la implantación de negocios apoyando cualquier iniciativa de reactivación de la economía ciudadana. Así estos días el responsable del consistorio municipal ha presidido dos actos importantes, ha hecho un hueco en su apretada actividad para asistir al nuevo “El Cercle” y asistir a la entrega de premios de JORGC. Trías junto a Helena Rakosnik disfrutaron de un selecto grupo de invitados de la gran apuesta gastronómica realizada por “El Cercle” espació maravilloso situado muy cerca de la Catedral barcelonesa.





Ahora este singular espacio se ha convertido en un paraíso de la gastronomía, el arte y la cultura. Los nuevos gestores de “El Cercle” son los propietarios de los restaurantes Oliana y la Clara, siendo Alfredo Arribas el arquitecto responsable de las obras de remodelación del lugar, donde se pueden encontrar varios espacios. La Biblioteca, Les Quatre Estacions, El Jardí o La barra japonesa son los ambientes adecuados para una comida o cena especiales.




Asimismo Xavier Trías estuvo a principios de semana en el Hotel Casa Fuster en la entrega de Premios del Colegio de Joyeros, Orfebres, relojeros y gemólogos de Catalunya. El alcalde presidió el acto junto al Presidente de JORGC, Francesc Fayos, y posó junto a Enric y Roc Majoral, premiados en esta edición.

El edil barcelonés participo también la pasada noche de The Shopping Nigth BCN en la tienda Gratacós de Passeig de Gràcia. Trias, junto al President Artur Más y esposa, acudieron a la invitación de Antonio y Juan Gratacós a la fiesta "Una noche entre tejidos" donde se revivió una premier de los años dorados de Hollywood con música en directo y cava servido en copa francesa.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.