VANESA LORENZO ARROPA A PUYOL COMO "HOMBRE DEL AÑO GQ"


Fue una noche muy especial para el deportista, velada de reconocimiento y homenaje. Carles Puyol recibió el lunes por la noche el Premio Especial GQ como Icono Deportivo en el 20 ª aniversario de la revista del grupo Condé Nast. El actual adjunto a la Dirección deportiva del Barça estuvo acompañado, como no podía ser de otra manera por la mujer de su vida, Vanesa Lorenzo. La pareja que lleva casi dos años de relación, tiene una hija en común, Manuela, que en enero cumplirá su primer año de vida. Carles y Vanesa forman un tándem casi perfecto, acuden a muchos lugares públicos juntos aunque no son demasiado proclives a hablar de su intimidad.



Vanesa sigue con su trabajo como modelo, prestando imagen a determinadas marcas y preparando sus colecciones como diseñadora. Curiosamente su última colección, puesta a la venta en la tienda St Teresa de BCN, se agotó en muy poco tiempo. Puyol en su gran noche de premio coincidió en el aniversario de GQ con su ex Malena Costa. La mallorquina así como la modelo, Ariadne Artiles llevan looks Swarovski en sus estilismos.






La velada tuvo otros nombres importantes, David Gandy fue premiado como mejor modelo, Pablo Motos como mejor comunicador, o José Coronado como mejor actor. La modelo, Elisa Sednaoui, recibió el galardón a la Mujer del Año. 





Entre las caras conocidas que asistieron al magno evento estaban los actores, Peter Vives, Nicolás Coronado o Carles Francino, los modelos, Juan Betancourt o Javier de Miguel, los diseñadores, Ángel Schlesser, Miguel Palacio o Ion Fitz, el chef, Ramón Freixa, o celebrities como Mario Vaquerizo, Diego Osorio o Bimba Bosé.,y las modelos Helen Swedin, Laura Sánchez, y Véronica Blume, así como el presentador, Jaime Cantizano.















Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ