LA COMERCIAL ABRE TIENDA EN EL HOTEL WELLA


Desde hace más de 11 años el concepto show-room de La Comercial inunda de moda el barrio de El Born. A través de sus 6 tiendas ,4 de ellas en la calle Rec, y 2 en Bonaire se pueden contemplar las novedades más “a la última” en ropa, complementos y perfumes, prendas y piezas inexistentes en otras partes de Barcelona. No solamente en sus stores se puede encontrar aquel vestido o aquel traje reflejado en las revistas de moda internacionales, además la gama de productos alcanza a productos del hogar.



Marcas como Paul Smith, Kenzo,Fred Perry, Missoni, Paolo Pecora, Michael Kors, Isabel Marant étoile, o Comme des Garçons, son algunas de las firmas presentes en sus escaparates y estanterías. La selección de moda está absolutamente pensada y meditada para clientes exigentes que buscan el mejor producto exclusivo de la ciudad. Asimismo la atención es personalizada,  el personal asesora a los futuros compradores con su “savoir faire”para que escojan lo más adecuado a sus características.






Quizás por todo ello uno de los hoteles más lujosos y con más encanto de la ciudad, el Wella, quería disponen en sus instalaciones del producto de La Comercial. Hace pocos días las tiendas de El Born, han abierto store en el hall del Hotel W, con horarios de las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Una amplia selección de prendas para mujer, hombre, complementos, joyas, perfumes y objetos de hogar, se exponen a la venta en este enclave frente al mar. Días atrás di una vuelta por este Hotel tan carismático de la playa de la Barceloneta para constatar el buen hace de la casa y su vinculación con el mundo de la hostelería, les deseo toda la suerte del mundo.



Con motivo de la apertura de de W Hotels The Store, se celebró una gran fiesta presidida por el propietario de las tiendas La Comercial, Carlos del Barrio, y de su Director, Luca Schiavon. Además asistieron amigos y clientes de la firma que disfrutaron de una tarde-noche de diversión y buen ambiente.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ