JUDIT MASCÓ "ESTRELLA" DE OXIGEN


La modelo y la Directora del Centro de Belleza, Estrella Pujol, disfrutaron de una merienda informal con amigos y colaboradores de Oxigen, Bori i Fontestà 14,. El encuentro se ha convertido en una cita habitual al inicio de la temporada donde Estrella invita a amigos y prensa, y Judit se convierte en “imagen” del centro. Mascó siempre ha cuidado muy mucho su imagen, como modelo debe estar impecable y casi perfecta algo que ha conseguido en sus años de profesión.



Conozco a Judit desde sus inicios y debo decir que estéticamente está mejor que nunca habiendo cruzado la barrea de los 40. ¿El secreto de la catalana? Quizás estar pendiente de su exterior sin olvidar en absoluto su interior haciendo gala del dicho “mente sana in corpore sano”. En Oxigen la modelo ha encontrado un lugar de relax, evasión, tratamientos personalizados ejecutados por las mejores manos, equipo que dirige Estrella Pujol junto a Patricia Cuenca desde hace muchos años.




Judit acudió a la cita, en el restaurante La Farga Beethoven, con un favorecedor conjunto de falda y blusa, allí coincidió con otras dos mujeres, madres también y luchadoras, Rosa Olucha y Ruth Jiménez. Rosa es la mujer del actor, Santi Millán, trabaja en la productora “El Terrat” mientras que Ruth, que atraviesa una de sus mejores etapas, presenta todos los martes de madrugada en Cuatro La Otra Red”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ