HOSS INTROPIA Y SU PARTY MÁS DIVERTIDO


La noche del jueves a la tienda de Passeig de Gràcia 89 se convirtió en un encuentro de amigos alrededor de la moda. Convocados por la espléndida, divertida y profesional, Roser Salvador muchas clientes de Hoss Intropia e invitados Vips acudieron a la llamada de la organizadora. Nombres como Alejandra Prat, Estrella Pujol Directora de “Oxigen”, acompañada de Patricia Cuenca, Vis Molina de “Telva” el bloggers, Eloy Privé, la diseñadora, Cris Tamborero, Yolanda Trilla con Artur Puiggrós, o el sensacional y divertido, Erik Putzbach con su inseparable, Alexandra Vidal Arkori.






Durante la velada pudimos ver alguna de las piezas de la colección otoño/invierno 2014-15 de la firma catalana en un pase muy informal. Las modelos bajaban por las escaleras, daban una vuelta por la planta baja de la tienda y volvían a subir. Durante el show la música se convirtió en elemento importante de la noche, mezclada y controlada con maestría por uno de los grandes en el sector de los DJs, Gerard Estadella.



Gerard pinchó como nadie la mejor sintonía para la velada de moda perfecta, al lado de su community manager, Sergi Pedrero. Compartí desfile y copa posterior con un delicioso cátering con el modelo de Francina, David Moreno, la modelo Neus Bermejo de View, la rrpp del Grupo Sutton Natalia Beciu, y el brand mánager de Shoko, Juan Carlos Ariza.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ