Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL "SÍ QUIERO" DE HELEN LINDES A RUDY FERNÁNDEZ


La  modelo nacida en Girona y criada en Lanzarote ha decidido dar el gran paso de casarse. Helen Lindes pasará por el altar con el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. La ex Miss España – lo fue en el año 2000 – tiene muy claro que quiere una ceremonia preparada con mimo y dulzura en un enclave espectacular, la bahía de Pollença en Mallorca. En la finca, La Fortaleza, la pareja, que lleva 3 años de noviazgo. sellaran su amor. Helen también tiene muy claro el vestido que quiere lucir y la diseñadora que tendrá que diseñarlo, así quedó patente en la visita reciente de la modelo a Valencia.


La canaria de adopción fue la musa de la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en la capital de Turia. De esta manera quedaban despejadas las dudas, la creadora catalana será la responsable de vestir de blanco a Lindes el 4 de julio de 2015.



Esta mujer encantadora, siempre atenta con la prensa ha barajado varios nombres siendo finalmente la diseñadorac atalana quien le infundía más confianza. Durante la apertura de la nueva tienda de Rosa Clará en Valencia se puedo observar la buena química existente entre ambas lo que garantiza que el vestido de Helen será toda una creación hecha a medida.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.