Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

CHENOA Y ROSA "AMIGAS PARA SIEMPRE"


Cantantes, confidentes, pero lo más importante amigas en los momentos dulces y en los amargos. Ambas se conocieron hace más de 10 años en el concurso de tv “OT”, fue obvio durante el reality que ambas tenían una gran empatía que iba más allá de lo puramente artístico. Chenoa acompañó a Rosa López en su experiencia eurovisiva junto a otras dos grandes amigas, Gisela y Geno. El coro de Rosa en el eurofestival estaba compuesto también por David Bisbal y David Bustamante, precisamente la ruptura de la mallorquina con el almeriense fue seguida por todos sus admiradores.



En este mal de amores la granadina fue un gran apoyo para Laura. De la misma manera Chenoa estuvo al lado de Rosa cuando esta perdió a su padre, y cuando la fama la desbordó sumiéndola en una depresión.



Yo fui testigo de lo mal que lo pasó la artista, que en plena promoción de su disco lloraba por las esquinas. La cantante acudía a muchos programas de tv para cantar y hablar de su trabajo, pero en camerinos se desahogaba con muchos colaboradores a quienes explicaba sus penas. Años después ambas viven momentos muy distintos, felices, con cambios sentimentales pero equilibradas y maduras.

Hace unos días Chenoa y Rosa se reencontraron en la V Edición de los PremiosCuida de ti”. Iniciativa de la revista Mia y Garnier, los galardones apoyan la tarea que realizan las distintas ONGs. Las entidades premiadas fueron Educo, cuya madrina fue la presentadora, Sandra Barneda, y Kind Surf, representado por la modelo, Almudena Fernández. El acto estuvo presentado por la periodista, Ana García Siñeriz.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.