TAMARA FALCÓ DA EL "SÍ QUIERO" A PRONOVIAS


El sector de las novias parece no conocer la crisis, a pesar de que los divorcios están en alza, la gente se sigue casando. Para ese día tan especial las mujeres quieren lucir sus mejores galas ni reparar en gastos. Los trajes de novia siempre han sido un buen negocio, han nacido muchas empresa al amparo de las boda eclesiásticas y civiles. Pronovias, grupo empresarial liderado por Alberto Palatchi, ha tirado “la casa por la ventana” abriendo su tienda más grande.





La nueva flagship Store de Rambla de Catalunya 129 cuenta con 1000 m2 de superficie, decorada por Lázaro Rosa- Violán, muestra en su espacio las colecciones 2015 de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta. Como madrina de este importante evento para la casa de novias el responsable de la firma y Equipo Singular, agencia que asume la comunicación de Pronovias, se invitó a Tamara Falcó.


La hija de Isabel Preysler sigue soltera y sin compromiso pero cuenta con un amigo especial, Enrique Solís, hijo de Carmen Tello e integrante de la alta sociedad de Sevilla. Tamara acudió a la inauguración con un vestido en color verde, con bordados en pedrería a tono. “La no pareja” estuvo arropada por un gran número de VIPS entre ellos las hijas de dueño de la firma,






Gabriela y Marta Palatchi, la it girl Gala González, la modelo, Verónica Blume o la presentadora, Alejandra Prat.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ