Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 16 de octubre de 2014

SARA CARBONERO,LOS OJOS DE LA TELEVISIÓN


La periodista nos asombró hace algunos años con su primera intervención televisiva mostrando sus enormes ojos. Pasado el tiempo nos acostumbramos a contemplar su mirada, muchas de las veces la gente estaba más pendiente de su imagen que sus cualidades profesionales. Sara Carbonero conquistó con su presencia pero ella eligió a Iker Casillas para disfrutar de su éxíto.


Ahora es una feliz madre de un niño llamado Martín que según ella cada vez se parece más a su padre. Sara Carbonero se ha reincorporado a su trabajo en tv, como blogger así como imagen de la firma de joyas y relojería Agatha París que cumple 40 años. En el transcurso de una presentación para mostrar su nueva colección de otoño/invierno la comunicadora habló de su maternidad. ”Martín es muy despierto y risueño, ya empieza a comunicarse con su entorno y no le teme a nada, gatea sin descanso por toda la casa”


.
Agatha París inició hace unos meses un cambio de estrategia fichando a Alexa Chung, ícono de moda, para abrir su clientela. La firma francesa remató la jugado uniendo a sus fila a la periodista madrileña que tan buenos resultados les está dando. La marca tienda más de 350 tiendas repartidas por el mundo y en su nueva colección apuesta por la sofisticación con líneas como Insolente Douceur  , Amazone Urbaine o Rock Couture.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.