SARA CARBONERO,LOS OJOS DE LA TELEVISIÓN


La periodista nos asombró hace algunos años con su primera intervención televisiva mostrando sus enormes ojos. Pasado el tiempo nos acostumbramos a contemplar su mirada, muchas de las veces la gente estaba más pendiente de su imagen que sus cualidades profesionales. Sara Carbonero conquistó con su presencia pero ella eligió a Iker Casillas para disfrutar de su éxíto.


Ahora es una feliz madre de un niño llamado Martín que según ella cada vez se parece más a su padre. Sara Carbonero se ha reincorporado a su trabajo en tv, como blogger así como imagen de la firma de joyas y relojería Agatha París que cumple 40 años. En el transcurso de una presentación para mostrar su nueva colección de otoño/invierno la comunicadora habló de su maternidad. ”Martín es muy despierto y risueño, ya empieza a comunicarse con su entorno y no le teme a nada, gatea sin descanso por toda la casa”


.
Agatha París inició hace unos meses un cambio de estrategia fichando a Alexa Chung, ícono de moda, para abrir su clientela. La firma francesa remató la jugado uniendo a sus fila a la periodista madrileña que tan buenos resultados les está dando. La marca tienda más de 350 tiendas repartidas por el mundo y en su nueva colección apuesta por la sofisticación con líneas como Insolente Douceur  , Amazone Urbaine o Rock Couture.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ