LOS ACTORES DE MODA EN LA FIESTA DE ELLE


Fue una fiesta con  mucho glamour,la elegancia en todas las vestimentas de sus asistentes fue una de las grandes características de la velada. Actores de tv y cine sacaron del armario sus mejores galas, además dos toreros impactaron con su presencia, uno de ellos ajeno a lo que le sucedería al cabo de unos días, José Mari Manzanares, que acaba de perder a sus padre,
Dos toreros de raza con pedigrí,genes que les llevaron a torear casi por inercia. José Mari Manzanares, hijo del popular torero,fallecido ayer a los 61 años. Su hijo, heredero de su talento a sus 32 años está en el zenit de su carrera. Manuel DíazEl Cordobés”, hijo natural de Manuel Benítez con 46 años está prácticamente alejado de los ruedo dedicado a su vida familiar así como a sus negocios. Manzanares pasa por ser uno de los diestros con más look como modelos, de hecho ha sido imagen de muchas marcas, un mundo que le gusta y le atrae. Casado y padre de 2 hijos es habitual de fiestas con glamour, el traje y las galas le sientan de maravilla, un mundo el de la moda que le atrae de forma especial. Esta fue la última fiesta a la que acudió Manzanares junior antes de la muerte de su progenitor, muerte que le sobrevino de repente en su domicilio.



Hace unos días Manzanares estuvo como invitado en los Elle Style Awards, en la embajada de Italia en Madrid demostrando su porte, su elegancia y su saber estar. El torero coincidió en esta fiesta con Manuel Díaz y su esposa, Virginia Troconis.


La pareja lleva más de 10 años de unión con 2 hijos y una relación estable. Además “El Cordobés” tiene una hija fruto de su relación con su primera mujer, Vicky Martín Berrocal, con la que tiene una estupenda relación.La pareja coincidió contra Carolina Herrera hija, esposa de otro torero, Miguel Báez "Litri" premiada en la otros de los Elle.


La noche de Elle reunió a muchos invitados ilustres entre ellos actores de moda por sus series de tv como, Adrián Lastra, Alex Barahona, o modelos como Marta Español, la actriz, Manuela Vellés, o la celebritie, Bimba Bosé.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ