Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 2 de septiembre de 2014

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO




Me llena de orgullo poderos hablar de un buen amigo, tan grande por fuera – casi metro noventa- como por dentro, gran corazón, trabajador, divertido y humilde. Conocí a Jordi Roselló cuando era modelo, habitual de las pasarelas españolas, era una época muy buena para la moda española y los certámenes catalanes. El modelo salía por aquel entonces con Vanesa Lorenzo, ahora compañera sentimental de Carles Puyol.




Desde el primer momento de conocernos hubo buena sintonía entre nosotros, incluso fuera de las pasarelas forjamos una buena amistad y salíamos a menudo de los fines de semana. Ya por aquel entonces Jordi tenía “in mente” introducirse en el mundo musical. Pasados los años yo me trasladé a Madrid, meses después lo hizo él empezando a estudiar música, componiendo música para distintos canales de tv estableciendo una relación profesional directa con el grupo Mediaset.


En 2006 Roselló entró en el reality “Supervivientes”, incluso me llegó a pedir si podía ser su defensor en los programas que se realizaban desde plató. Con gran pena tuve que decirle que no, por aquel entonces yo estaba contratado por TVE siendo incompatible colaborar en Tele 5. Tras su salida del concurso nos vimos en varias ocasiones en Madrid, una vez le invité a un acto que organicé en La Moraleja. Más tarde acudí a la presentación en directo de su grupo, ahora disuelto, en el que Jordi trocaba la batería, su instrumente fetiche.
Durante los últimos años hemos hablado poco pero hemos estado conectados a través de las redes sociales. Sabiendo con alegría que en 2011 había creado el grupo Münik cuya solista era y es Mónica Rodríguez,  Nika de la segunda edición de OT.



Esta semana Jordi, Mónica y Aleix Vilardebó están en Barcelona dando forma al  CD “Otra dimensión” en el estudio de Quim Fanlo, ex Nena Daconte , uno de los productores musicales más importantes del momento.
Münik ha lanzado este verano el single “Sígueme” con gran aceptación entre el público, ahora llega su gran momento, el más esperado ponerse en el estudio para materializar su sueño.

Jordi está exultante, poco a poco ha ido consiguiendo sus meta siempre con el apoyo de su familia poseedores de una parada en el mercado de Les Corts, se trata de Charcutería Roselló, grandes especialistas en embutidos y sobre todo en jamón. La madre de Jordi goza de un gran prestigio en el sector formando a charcuteros y elaborando suculentos cáterings.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.