HE VUELTO A PONERME DELANTE DE UN MICRÓFONO

C
on mucha ilusión he aceptado la propuesta de Marc Mayolas, este año mano derecha de Carles Lamelo para estar con ellos en “Nits de Ràdio” en Onda Cero Catalunya. Me hizo mucha ilusión que pensaran en mí para ser tertuliano en el debate de corazón que todos los jueves de madrugada realizan en las ondas



Junto a Marc están voces conocidas del espacio en anteriores temporadas como, Gala Genovés y Alan Jornet. Mayolas sabe perfectamente conducir el debate, es un apasionado del mundo del corazón dándole a la tertulia un aire desenfadado. Tengo que deciros que el jueves pasado, el día de mi debut, disfruté recordando con cierta nostalgia mis 25 años de radio de forma ininterrumpida.


Hacia 7 años que no me ponía delante de un micrófono tras haber estado más de 7 años en RNE y más de diez en Ràdio Barcelona –CADENA SER. Me sentí especialmente emocionado en Onda Cero porque en mis años de inicio en la radio debuté como profesional con mi primer contrato en CADENA CATALANA, que años después se convirtió en la emisora del Grupo Planeta.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO